El sábado en la noche la gente andaba con oxímetro y con aparatos para medirse la presión arterial porque el partido que enfrentó Panamá ante Honduras estaba de infarto.
Lee la edición impresa
El productor panameño Dímelo Flow agarró unas rabias, así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, aunque borró el mensaje más fuerte para la defensa de Panamá en los primeros minutos de dicho partido. "¿Qué ch... le pasa a la defensa de Panamá?", se preguntó.
Flow sufrió desde su sillón con ese juego, los goles fantasmas, el bendito VAR y los pases que no iban a goles. ¡Dios! Además de los goles de Honduras!
MariGaby Sealy fue otra que la vivió y la sudó. Ella también se preguntaba qué había pasado con la defensa de Panamá; destacó que los "pelaos" necesitaban practicar baile para danzar en esa cancha. ¡Madre santa!
La selección panameña tiene un punto en el Grupo D, por debajo de Honduras 6 y Catar 4.
'El Peluche' alentó a la Selección de Fútbol desde su casa. Estaba viendo el juego, apoyando de corazón.
Dímelo Flow y MariGaby Sealy estaban al borde de un colapso con el resto de los panameños en el partido que enfrentamos ante Honduras.
Panamá perdió ante Honduras 3-2, un partido sufrido. El técnico de la Selección Nacional, Thomas Christiansen, destacó en la conferencia de prensa que en efecto hay serios problemas con la defensa.